Juanito se dio cuenta de lo fascinado que estaba con el tema de las inversiones y los dividendos; tanto así que él podría comenzar a ahorrar con su mesada e invertir en diferentes acciones. Las conversaciones durante la cena pueden exponer una riqueza de conocimientos.

Conversaciones Durante la Cena


Samantha, quien tenía trece años, fue asignada por su profesor a escribir un ensayo sobre uno de tres libros. El libro que atrajo la atención de Samantha fue el titulado “La Leyenda del Señor Tiene y el Señor No Tiene”. Mientras que Samantha trabajaba en su asignación, ella se dio cuenta de que este libro era un reflejo del pasado de sus ancestros y de su future.

La Leyenda del Señor Tiene y el Señor No Tiene

Cada mañana, la señora Williams, maestra de quinto grado, hacia a su clase ponerse de pie y recitar "Nosotros nacimos para la grandeza" cinco veces. Al hacer este ejercicio, ella sabía que ella iba construyendo el carácter en cada uno de sus estudiantes. La señora Williams tuvo un ingrediente secreto. Ella animó a cada uno de sus alumnos a escribir sobre sus sueños y aspiraciones diariamente. Algunas mañanas le daba a sus estudiantes la oportunidad de ponerse de pie y leer en voz alta sus metas y sueños.

Spanish Books

Nosotros Nacimos Para Grandeza